Pastel Mágico, 3 texturas diferentes en un pastel - La Cocina de Marina

Novedad

Pastel Mágico, 3 texturas diferentes en un pastel


Ingredientes
 

120 g de mantequilla derretida
110 g de harina
140 g de azúcar en polvo
5 huevos
2 vainas de vainilla
1/2 L de leche 





Preparación

Pon la leche en una olla. Abra las vainas de vainilla por la mitad a lo largo y raspe las semillas con la punta de un cuchillo. Agréguelos a la leche y ponga al fuego.



Mientras tanto, separe las claras de huevo de las yemas en dos tazones. Poner el azúcar en las yemas y mezcla. 


Agregue la mantequilla derretida, la harina y la leche tibia mientras se mezcla.

Precalentar el horno a 155ºC



Batir las claras de huevo hasta que estén firmes y agregarlas a la mezcla. 

Mezcla un poco, de modo que todavía quede algo de nieve blanca.

Vierta todo en un molde para pasteles untado en las paredes y fondo con mantequilla y enharinado. 



Hornee y cocine de 50 a 60 minutos.

Espere a que la torta se enfríe antes de deshacerse. 


Desmolde y ponga por encima azucar glass.

15 comentarios:

  1. Todo se ve estupendamente RIQUISIMO, me encanta la cocina, así como todo lo que pública goyo, mañana dios mediante estoy preparando ese pastel mágico ummmm

    ResponderEliminar
  2. Hola q delicias me gusta todo lo q hacen yo sigo aprendiendo

    ResponderEliminar
  3. Se ve rico lo voy a preparar!gracias

    ResponderEliminar
  4. si me gusta sus reservas sólo una pregunta que le llaman vainas de vanilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un ejote.una tirita.adentro trae vainilla pura .ninca he comprado.la buscare en tiendas de reposteria.o donde vendan semillas..

      Eliminar
  5. una pregunta las yemas se le agregan a leche tibia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entendi que el preparado de leche con la vaina (leche tibia aun) esa mezcla poner en la mezcla donde prepara las yemas

      Eliminar
  6. Que rico pastel.. OS invito a que lo hagáis. Es delicioso

    ResponderEliminar
  7. Que belleza además de verse tan ricos.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas me gustaría aprender más de postres y los decorados 🎂

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por las recetas son deliciosa me gusta

    ResponderEliminar