El Bizcocho mas Fácil y Esponjoso - La Cocina de Marina

Novedad

El Bizcocho mas Fácil y Esponjoso


Ingredientes (8 personas)

    1 bolsita de polvo de hornear
    300 g de azúcar
    180 g de harina
    6 huevos



Para el molde

    1 cucharada de azúcar en polvo
    1 cucharada de mantequilla


Preparación

1 - Precalentar el horno a 180 ° C 


2 -Vierta los huevos y el azúcar. Batir hasta que la mezcla se blanquee y se vuelva espumosa y aumente de volumen.


3- Agregue la harina tamizada con la levadura, levantando lentamente la masa suavemente.
 

4- Unte con mantequilla un molde y espolvoree con azúcar impalpable. Vierta la masa y hornee de 20 a 30 minutos.
 



5- Verifique la cocción con la cuchilla de un cuchillo que debe salir seca. Desmolde y deje enfriar sobre una rejilla.

6 comentarios:

  1. wow que rico se ve eso ya lo voy a preparar

    ResponderEliminar
  2. Eres buena en la cocina . Me podrias ensenar me gistaria mucho aprender saludos grasias

    ResponderEliminar
  3. Hola ami tambien me gusta la cocina pero x sobre tdo pasion x la reposteria tdo lo q sea dulce hago alunas cosas, abeces no me sale me podrias dar ayudar

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mariana Dios te Bendiga, eres muy linda por compartir tus conocimientos no eres egoísta eso dice mucho de ti, éxitos gracias.

    ResponderEliminar